Crecen las pestañas si son cortadas con una tijera por accidente? O crecen solo cuando se arrancan de raiz?

Si crecen en las dos ocasiones. Si la corta con una tijera volverán a crecer hasta el tamaño que alcanzan en usted o si las arranca desde la raíz, también volverán a crecer.

Le sugiero que cuando se aplique pestañina, en la noche siempre se la retire, porque esto puede ocasionar que usted pierda algunas pestañas innecesariamente, lo que no ocurre si se quita el maquillaje suavemente con crema.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.