¿Por qué no le crecen las uñas de los pies a mi bebé de ocho meses? Nunca se las he cortado y las noto fragiles, al contrario las uñas de las manitas que son fu...(ver más)

Información adicional
Mi bebé es muy sana, tiene su peso y crecimiento normal, nació a las 38 semanas, por cesaria, tuve que alimentarla con fórmula desde nacimiento... solo es ese problema de las uñita...(ver más)

Debe tener en cuenta que las uñas de las manos siempre crecen mucho más rápido que las uñas de los pies (3 mm y 0,1 mm al mes respectivamente), y pude ser este el motivo por el que usted vea que no están creciendo.

En este caso es necesario que acuda con su médico para poder hacer un examen físico de los pies y las uñas, poder determinar si el crecimiento es normal o no, y si se requiere iniciar algún tratamiento específico.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta