Por que crecen el pelo y las uñas por mucho que se corten?.

El crecimiento de estas partes se da debido a que las células que componen el cabello y las uñas, tienen la capacidad de realizar una adaptación celular, llamada hiperplasia, la cual consiste en tener la capacidad de reproducirse en varias células a partir de la célula de origen, lo cual hace que ciertos tejidos se estén reparando constantemente, como ocurre también en el caso de la piel.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.