mis uñas son muy débiles y me crecen poco que debo hacer

Preguntado por Mujer de 19 años

Debes tener una alimentación balanceada, rica en minerales, calcio y un adecuado aseo.

En caso de que haya líneas, huecos, desprendimiento de la uña, engrosamiento excesivo, cambios en la coloración, te recomiendo una valoración por dermatología porque puede haber una causa secundaria y necesitar tratamiento.

Recuerda que la manicura agresiva o en exceso puede también lastimar y comprometer el crecimiento normal de la uña.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.