¿Qué debo hacer? Tengo unas manchas en la piel, cada vez crecen más y me rascan.

Información adicional
Desde hace un mes aparecieron unas manchas blancas ahora son rojas y me pican que puedo hacer

Las lesiones en la piel pueden tener múltiples causas. De acuerdo a las características, a la localización y a los síntomas que las acompañan uno puede sospechar o confirmar algún tipo de diagnóstico. Dado lo que usted describe, es probable que las lesiones sean un tipo de hongo (ya sea una pitiriasis versicolor o una tiña corporis). En cualquier caso requieren tratamiento, ya sea tópico o por vía oral, de acuerdo a la intensidad.
La única forma de confirmar el diagnóstico es por medio de la observación directa. Le recomiendo que consulte con su médico para que la valore y le envíe el tratamiento indicado.
Automedicarse puede empeorar las lesiones y confundir al médico.