¿Qué debo hacer si tengo unas manchas tipo hongo en el cuerpo, que cada vez que las veo van en crecimiento y expandiéndose?

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo más importante es que se consulte por medio de una cita prioritaria o con el médico general. Es esencial observar las lesiones para determinar el origen y así establecer un tratamiento, especialmente si son lesiones extensas y continúan creciendo de tamaño.