Una con sulta tengo como unas manchas como tipo empeine en unas partes del cuerpo yo ya me inyecte BETA2 PAN para las manchas astes comentadas

Las lesiones tipo empeine son causadas por un hongo. Se caracterizan por ser redondeadas, definidas, principalmente con bordes rojos y centro claro, que generan mucha comezón. Para hacer el diagnóstico, es necesario que te vea un especialista, o que tu médico solicite un examen que se llama KOH para determinar si se trata de un hongo, qué tipo de hongo es y cuál es el tratamiento más efectivo.

El BETA 2 PAN, es un ampolla que contiene dos medicamentos que actúan disminuyendo la respuesta del cuerpo a ciertas inflamaciones (por ejemplo a las causadas por lo empeines), sin embargo, es un medicamento que te controla síntomas más no te proporcionará una cura, así que será probable que la lesión no desaparezca.

Para mejores resultados te aconsejo que acudas a tu médico para realizar un diagnóstico óptimo y empezar un tratamiento adecuado.

Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos.