Estuve tomando el fluconazol y se me apareció unas mancha en la piel tipo Sanpullido es común?

Preguntado por Hombre de 0 años

No es algo frecuente que ocurra, y posiblemente no se deba al Fluconazol ya que esta clase de brotes no se encuentra dentro de sus efectos adversos.

Lo que sí sería importante evaluar, es si este brote es una reacción alérgica al medicamento o no, por eso sería útil saber en cuanto tiempo desarrollaste el brote después de tomar el Fluconazol, si el brote inició inmediatamente después de la primera toma si es muy probable que sea una reacción alérgica leve, pero si el brote inicio después de haber consumido varios días Fluconazol es posible que no se deba a este medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.