Lo que pasa es que tengo unas manchas en mi piel, en mi brazo derecho...

Información adicional
Les adjunto unas imagenes de mi brazo derecho: https://m.imgur.com/a/4wQmaHh Lo que pasa es que hace como 1 o 2 años tenia estas manchas pero eran como granitos que supuestament...(ver más)

Estas manchas pueden ser algo que se conoce como hiperpigmentación post inflamatoria. Hace parte de la coloración que persiste luego de un cuadro inflamatorio como estos. Esto no es grave sin embargo si deben ser manejadas y valorados por un dermatólogo para definir el mejor manejo despigmentante. Lastimosamente no podemos ver tus imágenes por seguridad, sin embargo tampoco es adecuado hacer formulaciones solo con ver las fotos.

Por este motivo te recomiendo la consulta pero parte para iniciar el manejo te recomiendo el uso de crema humectante dos veces al día en las áreas afectadas y protector solar dos veces al día en áreas expuestas al sol.