Tengo unas manchas oscuras en la piel, exactamente el la mano derecha. Son muy inusuales. Me gustaría saber si pasa algo extraño.

Información adicional
Las manchas continúan saliendo y son bastante oscuras.

Las manchas oscuras pueden ocurrir en sitios desprotegidos de la piel (como en las manos) sobre todo si no usa protector solar. Si las manchas siguen saliendo y son numerosas, será necesario que acuda a valoración por el dermatólogo.