tengo hace mas de un año unas manchas en el cuerpo que puede ser?

Información adicional
asma y migraña

Preguntado por Hombre de 33 años

Depende de las características de las manchas. Para poder ayudarte y hace run enfoque más puntual (siendo de entrada difícil hacer un diagnóstico dermatológico sin observar la lesión de forma directa), es pertinente que nos indiques en qué partes del cuerpo las tienes, si son manchas oscuras o claras, si pida, arden, duelen se ponen rojas, descaman, empeoran o mejoran en algún momento específico y si ya la ahaa tratado con algo. Esta información será oportuna para darte una mejor orientación. Estaremos atentos a tu respuesta. Gracias por consultar y no olvides calificarnos siempre.