Hace 2 meses tuve relaciones sin protección y hace 1 semana me salieron unas manchas en el cuerpo y la mano. ¿A qué se debe?, ¿Puede ser algún síntoma de VIH?

Información adicional
Lo que estoy sintiendo es creado por mi miedo y preocupacion? O es algun sintoma? Repito hace dos meses fue la relacion de riesgo

una relación sexual sin protección y además si pudo ser con una persona totalmente desconocida, es riesgosa para cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual, te recomiendo consultar al Médico para que revice tus manchas y ver si debe enviar examenes para hacer algún tipo de diagnóstico.