Buenas, lo que pasa es que me salieron unas manchas marrones (2 en total) en mi mano hace un par de semanas, quería saber si es preocupante?. Gracias por la atención.

Preguntado por Hombre de 21 años

Todo depende de las caracteristicas de las lesiones, de los sintomas asociados de su historia clinica y de muchos otros factores. Le sugiero consultar presencialmente para que puedan examinarle las lesiones y determinar el origen