Hace unos meses atras me salieron unas verrugas en la parte inferior de mis gluteos no tengo ningun sintoma anormal pero si queria saber a que se puede deber esto? Gracias

Las verrugas son  causadas por infección del papilomavirus  y se transmiten por el tacto. Tras la exposición al virus, una verruga puede tardar de dos a seis meses en aparecer en la piel. Estas son inofensivas y, con el tiempo, desaparecen por sí solas si generan dolor, irritación o son grandes se realiza tratamiento con soluciones tópicas que se utilizan bajo supervisión médica ya que pueden generar irritación en la piel.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.