¿Puedo tener VPH sin haber tenido relaciones? Tengo 17 años y tengo pareja pero aún no hemos tenido relaciones. Hace unos meses me salieron unas pepitas -no son...(ver más)

Información adicional
buenas mi pregunta es si puedo tener vph sin haber tenido relaciones tengo 17 y tengo pareja pero aun no hemos tenido relaciones y hace unos meses me salieron unas pepita no son ve...(ver más)

El Virus del Papiloma Humano es un virus ampliamente diseminado en los seres humanos, con distintas cepas con preferencias por distintas partes del cuerpo. En este sentido es posible presentar infección por VPH aún en la ausencia de relaciones sexuales, pero probablemente se trate de una cepa no comúnmente transmitida por vía sexual. Asista a valoración médica para evaluación de las lesiones y sugerencia de manejos para las mismas.