Pregunta médica

Hace algunos años me salieron unas manchas alrededor de los ojos en realidad no se si son ojeras porque es alrededor del ojo me gustaría saber que puede ser, gr...(ver más)

Información adicional
Sufro de anemia

Preguntado por mujer de 45 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser un eccema,  queratosis actinica (exposición excesiva al sol) o manifestación de una enfermedad sistemica como la anemia, alteraciones en el metabolismo de las grasas (xantelasma), alergias (asma o rinitis) o deficiencias nutricionales (falta de vitamina C o K). Le recomiendo continuar su tratamiento de la anemia  y cuando asista al control médico solicitar la revisión de la piel del ojo afectado para evaluar qué tipo de lesión es y si requiere algún tratamiento adicional. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1doc3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.