Después de un mes de haber tenido una relación sexual con una mujer aparecieron unas manchas rojas sobre el pecho, alrededor del cuello me gustaría saber si es ...(ver más)

No, los síntomas que da el vih en una etapa temprana, son los similares a un cuadro gripal, estos no están presentes en todos los casos, cuando las células de defensas disminuyen y aumenta las copias del virus, es donde aparece enfermedades que fueron predispuestas por el virus, de igual forma, puedes consultar de manera presencial a tu médico para que él pueda ofrecerte una mejor asesoría.