Mantuve relaciones sexuales con una mujer con la cual no me protegí, un mes después aparecieron unas manchas rojizas en el pecho y alrededor del cuello hasta el...(ver más)

1) Los exámenes de serología para búsqueda de ETS, deben tener un sustento clínico que haga sospechar la presencia de una enfermedad, en el caso que le atañe a usted, sospechar VIH, PERO, realmente no veo sospechas en su caso. Tuvo un riesgo? Si, tuvo un riesgo al no tener relaciones sexuales con protección, PERO, eso no significa que por ese motivo y menos luego de 1 mes usted tenga VIH, esas lesiones de piel NO necesariamente han de hacer pensar en VIH. 2) Si se quiere hacer una prueba de serologia de VIH busque una prueba de generacion IV ( Cuatro ) que son las de última generación y son las más sensibles, capaces de detectar infecciones por el virus con hasta 14 días post exposición de riesgo. 3) Si presenta problemas de la mordida, hágase evaluar de un odontólogo general que revise su dentadura y sus encías y lo oriente mejor, quizás es sólo un problema de gingivitis que le causa inflamación y dolor dentario o quizás un problema cariano que no sabía que tenía.