Me realicé una prueba de VIH y salió 0,09 no reactiva. La hice 20 días después de relación sexual de riesgo. Aún me siento algo enfermo y preocupado. ¿Pudo ser ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que sus síntomas sean ocasionados por otra situación y agravados por su ansiedad, si desea estar más tranquilo realice una nueva prueba de cuarta generación posterior al mes. Esta mostrará resultados confiables. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.