me hize el examen de embarazo en sangre 21 dias despues de la relación sexual de riesgo es confiable el resultado a ese tiempo muchas gracias de antes mano

Preguntado por Mujer de 31 años

Si, es un resultado confiable. Se considera confiable un resultado para una prueba de embarazo en sangre después de 10 días posterior a la relación sexual de riesgo en caso de que tus ciclos sean regulares. En caso de que sean irregulares se considera confiable posterior a los 14 días de la relación de riesgo. De modo que al practicar esta prueba a los 21 días de dicha relación puedes estar tranquila y descartar un embarazo no deseado. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por consultar 1DOC3, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.