tiene 18 años A mí novia le aparecieron dos manchas rojas en los pechos, que puede ser? Ya una anterior vez también le habían salido

Depende la zona de aparición y las características de la lesión. Puede tratarse de una lesión causada por una infección por hongos o una dermatitis solar, esto es lo más común.

Sin embargo, hay otros diagnósticos que pueden provocar la aparición de manchas en la piel, por lo que recomiendo acuda a consulta presencial para identificar qué tipo de enfermedad se trata, ya que en cuestiones dermatológicas, la mayor parte del diagnóstico se hace mediante una inspección directa de la lesión.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.