Pequeñas manchas rosadas internas y un día boté dos manchas rojas esto me duró dos días este mes eso puede ser el periodo o no?

Pudo ser el período, esto especialmente si usas algún método de planificación o si usaste la píldora de emergencia recientemente. Además de lo anterior es importante tener en cuenta si tienes vida sexual activa y si la has tenido en el último mes. Por favor cuéntanos más detalles para orientarte mejor.