Pregunta médica

Puede haber sangrado de implantacion a los dos dias de haberme termimado mi periodo, mi periodo duro 3 dias y luego de dos dias en la primera orina de la mañsna...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility139 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable, ya que si tuviste tu periodo menstrual no podrás estar en embarazo. El sangrado de implantación suele presentarse entre una semana y 10 días después de la relación sexual y se caracteriza por ser un sangrado tipo manchado, escaso, de color café o rojo muy oscuro y no suele durar mas de 3 días. Este, no siempre es posible identificarlo dado que no siempre se presenta y varia en cada mujer. En tu caso, el sangrado que refieres podría corresponder a un sangrado intermenstrual. Debes tener en cuenta que la pastilla del día después puede generar alteraciones en el ciclo menstrual que se tomo, por lo que podría corresponder a un efecto secundario de la misma. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.