doctor , a los dos días de terirarme el implante tuve relaciones sexuales y al otro día me bajo un flujo transparente parecido al que uno tiene cuando ovula ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

En general lo que describe no corresponde como tal a una menstruacion dado que el sangrado fue escaso. Es posible que sea algun manchado intermenstrual o producto del retiro del implante. Ademas, considerando que ya habia retirado el implante y que tuvo relaciones sexuales no protegidas, la posibilidad de embarazo existe.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad