Tuve mi periodo por dos días pero en esos dos días era escaso y de aspecto entre rojo ah café nunca me ah durado dos días el caso es que por la noche del segund...(ver más)

Es altamente probable que hayan quedado restos sanguíneos de la menstruación que salieron debido al movimiento y estimulación de la relación sexual, por lo tanto no debes alarmarte, mientras no se presente mal olor ni se alargue el tiempo de sangro, el liquido café que salio con sangre sigue siendo de tu periodo menstrual residual que se quedo en el fondo de saco vaginal. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.