tengo un tick en mi cuello,llevo así dos semanas,ah que se debe eso?

Información adicional
no,ninguna enfermedad sobre eso..

Preguntado por Hombre de 17 años

Aún no se entiende por completo el por qué ocurren los tics/fasciculaciones/mioclonias. En general, inician cuando un impulso eléctrico anormal se manda a un músculo o grupos de músculos. Inician de forma espontánea y así mismo desaparecen, de forma espontánea. Puede realizar terapia fisica para relajar los músculos cervicales, aplicar hielo local y realizar actividad física que disipe el estrés