Llevo más de 6 meses con un tick en el ojo derecho, pero ahora se ha vuelto cada vez mayor el tick, dolor, inflamación y enrojecimiento. Se me inflaman los ojos...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo, histerectomia reciente.

Preguntado por Mujer de 40 años

Los tics son contracciones nerviosas involuntarias que puede implicar cualquier grupo de músculos. Los tics pueden consistir en parpadeo de ojo, muecas faciales, aleteo nasal, o apertura de la boca. Los tics se hacen peores cuando la gente está bajo situaciones estresantes. Probablemente si el tic está presente de forma crónica, está causando contracciones mayores por lo que el cansancio de los músculos pueden empezar a generar enrojecimiento e inflamación. Es importante consultar para tratar la causa de dichos tics.