Me duele mi pomulo al tocarlo, y me salio una bolita en estos dias, y me da seguido como espasmos en el musculo de mi ojo como tick, duele mucho al tocar fuerte

Información adicional
La bolita parece ser del hueso no de la carne

Lo que refiere no es normal, para diagnóstico preciso, se requiere toma de radiografía de huesos de la cara.

Con este resultado, es importante que asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología, el examen físico y llegue a un diagnóstico preciso, en su caso.

Le sugiero que se coloque hielo por 3 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamacion y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa. Requiere asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.