Hace algunos dias me empeso que no podia tocar mi pomulo!(esquina de mi ojo izquierdo)por q me da un dolor orrible, ahora palpo una bolita en este region q sera...(ver más)

Información adicional
Ahora me toco una bolita en ese lado donde me empeso a doler, pero me duele solo cuando con algo me golpeo asi sea suave el golpe y sin fuerza

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de la inflamación de un nervio de esa zona o de músculos del rostro, algunas veces ocurre por malas posiciones en la noche que generan una presión importante sobre esa zona generando que su inflamación, aunque también puede ser secundario a golpes, que es mucho mas común.

Para ayudarte con el dolor te puede resultar útil aplicar un poco de hielo por 15 minutos al menos 3 o 4 veces al día; en general este tipo de molestias suelen ir desapareciendo progresivamente pero pueden durar varias semanas.

Recuerda que si se llegara a poner rojo, caliente o a presentar hinchazón en dicha zona, debes consultar inmediatamente pues podría tratarse de una infección. De igual forma si persistieras con el dolor o volviera a empeorar nuevamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.