Tengo un tick en el ojo muy raro me pasa últimamente seguido

Información adicional
No

Probablemente se trate de una fasciculación del párpado que es producida por estrés o por fatiga visual.

Para disminuir la frecuencia con que se te presentas es importante que realices masajes en la zona y apliques calor local con el fin de que el músculo se relaje.

De igual forma si es un movimiento propiamente del ojo también es muy común que se produzca por fatiga visual especialmente si se utilizan muchas pantallas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.