Estoy trotando o subiendo unas escaleras y hago un movimiento muy mínimo en la rodilla y luego se hincha. Esto no me pasa muy seguido pero es raro

Información adicional
No tengo enfermedad trato de hacer bastante deporte

En este caso mi recomendación es acudir con su medico de cabecera para que evalué por completo la articulación, como es bueno para el cuerpo hacer ejercicio ya que se fortalece la musculatura que esta alrededor de la articulación, también hay ocasiones en que el ejercicio en cantidades elevadas pueden llegar a lastimar.

Usted comenta que le sucede al subir escaleras, ese tipo de ejercicio es de alto impacto para la articulación de la rodilla lo que puede estar provocando que cuando realiza algún movimiento que desestabilice la articulación esta se inflame, también existe la posibilidad de una lesión previa que haya tenido pero al no causarle molestia no la noto.

Como le comente anteriormente lo ideal es ser revisado presencialmente por un medico para que realice las pruebas pertinentes para buscar la causa raíz del problema.

Espero haber sido de su ayuda y lo esperamos pronto.