¿Por qué tengo unas arañitas tipo venitas reventadas en mis rodillas, que me duelen y que están subiendo?

Preguntado por Hombre de 42 años

Ese tipo de arañitas (Telangectacias) no requieren algún tratamiento específico, si se desea quitarlas es mas por una cuestión estética, para lo cual es recomendable que valoré un cirujano vascular que realice escleroterapia. Si se notan la aparición de venas en las piernas, es recomendable utilizar medias de compresión antivárice.