Me salieron en el pene unas ampollas chicas y se han reventado, ¿qué pomada debo usar para ese tipo de infección?

Información adicional
Tengo algo de ardor y. Un poco de mal olor

La aparición de vesículas en la región del glande o pene pueden ser ocasionada por virus o por bacterias,  sea la causa que sea se debe administrar anti-viral o antibiótico tópico.
Es importante que consulte a su médico para realizar un examen presencial, determinar la localización, tamaño de las vesículas y determinar si es una enfermedad de transmisión sexual y dar un tratamiento dirigido.