Salieron unas ronchas o ampollas en las plantas de manos y pies, que tipo de infección puede ser?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es probable que estés presentando un eczema dishidrótico. Este es un trastorno que se manifiesta inicialmente a través de ampollas con líquido (vesículas) en las palmas de las manos, en las plantas de los pies, o ambos. La causa podría ser por una dermatitis de contacto, atópica o alergica, cambio temperatura, exposición a ciertos productos químicos ( detergente, cloro) etc. Debes consultar de forma presencial para que te den manejo. Depende de la causa y estado de lesión así va hacer el tratamiento.