Tengo un amigo que tiene una infección en el pene y le salieron ampollas, ¿qué podría tomar?

Preguntado por Hombre de 51 años

Es necesario saber el tipo de lesión que presentó, si hay secreción por la uretra, sin embargo, por lo mencionado puede corresponder a un herpes, lo cual requiere el uso de aciclovir, para poder determinar si se beneficia o no de este medicamento le recomiendo que consulte presencialmente para caracterizar adecuadamente las lesiones.