Hola . me.han aparecido unas cosas como "verrugas " llenas de aire y liquido en la zona lateral de la rodilla me duelen un poco y me esta afectando la rodilla

Lo que refiere no es normal, puede estar presentando una quemadura por roce, solar o una infección de piel, entre otras cosas. Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendida en dos días, vaya por urgencias.

Le recomiendo que no se aplique ninguna clase de medicamento, porque esto puede alterar las características físicas de la lesión y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.