buenos días me ha aparecido unas manchas de color café antes de la rodilla ya tengo como dos meses quiero a saber a qué se debe estas manchas

Las manchas color café pueden ser secundario a antecedentes de enfermedades que puedas tener de base, como podría serlo la acantosis nigricans, que por lo general no presenta ningún otra molestia. Si en su defecto, presentas algún síntoma como picazón, puede ser de carácter infeccioso, alérgico o inflamatorio. Por lo anterior recomiendo consultar a tu médico general para definir conducta.

Espero haberte ayudado de la mejor manera. Si tienes algún otra duda, no dudes en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerda calificar mi respuesta.