Buen día quiero saber debido a que salen unas manchas blancas en las uñas ?

 Las manchas blancas en las uñas que refieres se denominan Leuconiquia y son totalmente inofensivas, se deben a:

  • Procesos inflamatorios o traumatismos repetidos en el momento del nacimiento e infancia en la matriz de la uña.
  • Manicuras muy agresivas.
  • Uso de detergentes o sustancias químicas agresivas.

Como ves no tienes nada de que preocuparte, que la presencia de Leuconiquia es una situación sin ningún riesgo, la cual no cuenta con un tratamiento especifico, se sugiere como medida preventiva evitar los traumatismos repetidos sobre las uñas.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.