¿Qué podrán ser unas manchas color café sobre y bajo el tobillo?

Información adicional
mi esposo tiene unas manchas color café sobre y bajo el tobillo derecho. que puede estar causando estas manchas

Esto puede ser causado por piel reseca, insuficiencia venosa, la edad. Si estos cambios en la piel se asocian a várices, presencia de inflamación es necesario que sea valorado presencialmente.