Me salio una mancha en mi pierna, color como café oscuro, que puede ser?

Preguntado por Hombre de 13 años

Puede corresponder con pigmentación por roce o fricción, una quemadura, un golpe, infecciones por hongos en menor medida, lesiones vasculares. Es necesaria una evaluación presencial de la lesión para determinar con mayor certeza un posible origen.