me salió una mancha en el brazo de color café más oscura en un lado que el otro yde alrededor 6 cm, fue hace dos semanas y no quita ni me duele ni me rasca, que puede ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

Te recomiendo los siguientes signos de alarma de las lesiones o lunares en la piel para consultar a dermatologia, se rige bajo el esquema ABCDE: 1. A: Asimetría; si la lesión no es simétrica, es decir no forma una imagen en espejo 2. B: Bordes, si tiene bordes irregulares 3. C: Si el color no es uniforme ( tiene varias tonalidades de café) 4. D: Si el diametro es mayor a 6 mm 5. E: Evolucion: Si ha aumentado o cambiado con el tiempo Al parecer cumples con los criterios de cambio de color y es mayor a 6mm, por lo cual te recomiendo consultar a tu medico ya que puede ser un lunar o una mancha sospecha, según valoración medica de la lesión se te indicara el tratamiento o estudio a seguir.