Mi sobrina de 6 meses hace algunos días viene haciendo popó de un color muy oscuro, café casi negro, es normal? Qué podría ser?

Información adicional
Todas las veces que hace popó en el día no es así, tampoco creemos que sea por la comida

Preguntado por Mujer de 22 años

La coloración café de las deposiciones puede ser normal, lo que sí preocupa un poco es que las deposiciones alcancen a ser negras, esta coloración si puede indicar la presencia de algún tipo de sangrado en el sistema digestivo y puede ser un signo de alarma para llevarla al médico.

Considero que si las deposiciones siguen siendo negras, deben llevarla con el médico para descartar algún tipo de sangrado que esté produciendo el cambio de dolor de las deposiciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.