Mi bebe hace popo oscuro como negro pero no solo ese color tiene si no que tambien como verde o amarillo que puede ser?

Preguntado por Mujer de 18 años

Las deposiciones de los bebes pueden tener diferentes colores y consistencias como verde, amarillo o incluso un color oscuro. Lo importante es que su bebe se alimente bien, no presente fiebre y no presente sangre fresca en la deposicion. Si le nota dolor, sangre en las heces, no recibe alimento o la deposicion continua negra a traves de los dias le recomiendo consultar al medico.