mi bebé desde ayer hace popo verde biche con un poco de amarillo y es un poco pegajoso. Debo preocuparme?

No debe preocuparse, si solo es ese cambio en la deposición. Recuerde que si hay cambios o aumento en la frecuencia de la deposición debe aumentar el consumo de líquidos (leche materna o lo que este consumiendo), cada vez que su bebé haga un deposición.

Debe acudir a urgencias si en general no lo ve bien o si:

  • El bebé no esta bebiendo nada de líquidos o vomita todo lo que come
  • Tiene deposiciones con moco o con sangre
  • Esta mas somnoliento o irritable
  • Temperatura mayor a 38ºC

Espero haber resuelto su duda, cualquier otra inquietud estaremos atentos.