Este es el segundo mes que mi menstruación aparece de color café. No es rojo, es color oscuro casi negro. No sé si es porque volví a retomar las pastillas antic...(ver más)

Información adicional
Me vino mi periodo en las fechas regulares, pero con alguna que otra pérdida en medio, también del mismo color oscuro. No tiene un olor fuerte, muy similar a lo normal. No me gener...(ver más)

Las características del sangrado pueden ser secundarias al reinicio del uso de los anticonceptivos. Si los ha tomado adecuadamente, el riesgo de embarazo es bajo: si olvidó la toma de alguna pastilla, es mejor que realice una prueba de embarazo.