Ayer me desperté y de la nada me salió una mancha café en la ceja. No duele ni pica, no está escamosa pero cambia el color: pasó de café a rosado y hoy está mor...(ver más)

Información adicional
Ceja izquierda hace un poco más de 6 meses me picó una garrapata pero según los exámenes que me hicieron en ese tiempo estaba bien. Mi novia me rasguña los brazos cuando jugamos, pero no sé si sea por esto.

De acuerdo a los cambios descritos la lesión puede corresponder a un hematoma. Si persiste, crece o se asocia a otra sintomatología asista a consulta médica.