Menstrué por 2 días y durante 3 días solo manché en pocas ocasiones de color café oscuro o café claro. ¿Es normal?

Preguntado por Mujer de 21 años

La cantidad de sangrado menstrual puede variar dependiendo de factores como la utilización de métodos anticonceptivos, la presencia de alguna enfermedad, entre otros. El sangrado café se debe a la expulsión de residuos de sangrado que han sido degradados dando esta tonalidad, esto suele ser normal. No debería preocuparse.