Deje de tomar mis anticonceptivas una vez termine la caja anterior me vino mi periodo duro 3 días pero a los 15 días volví a manchar entre café claro y café oscuro

Esto puede deberse a el consumo de las pastillas anticonceptivas, ya que estas contienen una alta carga hormonal que puede producir efectos adversos, dentro de los cuales se incluyen precisamente la presencia de desajustes menstruales y sangrados irregulares, pudiendo estas prolongarse incluso por unos meses después de su suspensión. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.