Tuve relaciones el 6 de diciembre sin protección, él eyaculó dentro (planifico con nofertyl hace 3 años) me llegó “el periodo” el 31 de diciembre de color rojo ...(ver más)

Información adicional
Enfermedad Pelvida Inflamatoria.

Embarazo? NO. Aborto Espontáneo? NO. Sangrado De Implantación? NO. Síntomas Del Método? Posiblemente SI. De acuerdo a lo que describes es mas probable que sea por efecto del método, más que por otra situación de tipo embarazo.