Pregunta médica

Planifico con mesigyna a los 15 días sangre después de mi primera aplicacion. Los primeros días de mayo volví a manchar café por seis días era mi periodo?

Preguntado por mujer de 20 años

visibility116 vistas
Nuestro médico responde
Si los mas probable es que este sangrado corresponde a tu menstruaccion. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuentes de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual. es decir, es normal que la regla se atrase o se adelante e incluso aparezcan sangrados intermenstruales, siendo normal y no debes preocuparte. Te recomiendo el uso adicional del preservativo, si bien la efectividad de la inyeccion es elevada del 91% ningun metodo es del 100% por eso es necesario el uso conjunto del preservativo para aumentar la efectividad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.