Planifico con mesigyna a los 15 días sangre después de mi primera aplicacion. Los primeros días de mayo volví a manchar café por seis días era mi periodo?

Si los mas probable es que este sangrado corresponde a tu menstruaccion. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuentes de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual. es decir, es normal que la regla se atrase o se adelante e incluso aparezcan sangrados intermenstruales, siendo normal y no debes preocuparte. Te recomiendo el uso adicional del preservativo, si bien la efectividad de la inyeccion es elevada del 91% ningun metodo es del 100% por eso es necesario el uso conjunto del preservativo para aumentar la efectividad.